Demandarán a A. Ballesteros por fraude

Ciudad Valles.- Ni uniformes, ni vales de despensas, ni la devolución de pago de cuotas sindicales entregó el líder del sindicato de Trabajadores de la DAPAS, Alejandro Ballesteros Corona a 12 trabajadores por lo que será denunciado penalmente por fraude, informó Anastasio García Rodríguez, secretario general del Sindicato Artículo 123.

"Ballesteros de mártir no tiene nada, nos ha robado a los trabajadores, hay seis compañeros que por cinco años no han recibido sus uniformes ni ayudas de ningún tipo a pesar de estar dentro del contrato colectivo", señaló.

Dijo que en septiembre del año pasado, con la pasada administración, le entregaron uniformes, vales de despensa, pero él a su vez no entregó nada a los doce trabajadores que estamos integrados dentro de Artículo 123. "La parte patronal le dio todo a él, quien a su vez debió de entregarnos, pero no lo hizo, lo hemos esperado un tiempo prudente pero ha hecho caso omiso, por lo que lo demandaremos penalmente".

Destacó que tan sólo de cuotas quincenales, les adeuda un año, "se quiere quedar con nuestras prestaciones, pero no se lo vamos a permitir".