Denisse Esparza y su mundo del doblaje

Cambió su mundo apresurado por la tranquilidad de Matehuala

Denisse Esparza y su mundo del doblaje

Matehuala.- Joven oriunda de la Ciudad de México se ha consolidado por dar voz a diversas personalidades como a Greta Barrial de Australia.

En entrevista con Denisse Esparza, comentó emocionada que el doblaje es su pasión a través de Marketing, "desde niña me gustaba hacer las voces de personajes y se logró mi sueño".

Actualmente radica en esta ciudad porque su padre es médico y tuvieron que cambiar de residencia de la CDMX a Matehuala.

Considera que fue un cambio muy radical, ya la que considera muy tranquila, nada comparado con la Ciudad de México, en donde tienes que andar a paso apresurado, subiéndote y bajando del Metro, del microbus, del taxi aquí veo a la gente caminar, se ve su tranquilidad en el andar.

Dijo que terminó sus estudios de diseño gráfico y animación 3D, se desempeñó en una actividad llamada Freebans laborando para varias empresas en línea y esto le permitió no salir de casa para trabajar, sino que todo fue en línea, como se está trabajando actualmente, todo a distancia por la pandemia del Covid-19.

Todos lo vemos, que derivado de la emergencia sanitaria se tiene que hacer uso de la tecnología, es una herramienta que nos permite comunicarnos con gente de todo el mundo, y esto le ha permitido abrirse paso en su camino profesional.

Denisse refiere que actualmente da voz a Greta Barrial, una joven de Australia que imparte diversos cursos, conferencias de marketing en línea.