Denuncia Sapsam a la CFE

Matehuala.- En conferencia de prensa el director general del organismo operador del agua Juan Carlos Pérez Mendoza, denunció a la Comisión Federal de Electricidad porque no atiende la falla eléctrica que se está presentando en la zona de bombeo de 13 pozos.
Refiere el titular de Sapsam, que ya son tres días que se están presentando fallas en la zona de pozos lo que ha derivado que el sector poniente de la ciudad se vea afectado con el abasto de agua, por la poca presión que hay en la red, situación que se informó en forma oportuna a la CFE, por lo que ahora los usuarios quejosos reconocerán el motivo real que está generando el desabasto del líquido.
Pérez Mendoza denunció que por parte de la Comisión Federal de Electricidad no han atendido la falla eléctrica que se está generando en la zona donde se ubican los 13 pozos que abastecen del vital líquido a la población.
La falla eléctrica ya generó fallas en los equipos de extracción y bombeo del agua en la zona de pozos.
Al no encontrar respuesta en esta superintendencia, señaló Pérez Mendoza que buscará una audiencia telefónica con directivos de Tampico, Tamps., para hacerles de su conocimiento los problemas que están generando.
no te pierdas estas noticias






