Denuncia SPM que al mes recibe 500 llamadas falsas

Lamenta regidora que no se tengan suficientes policías para vigilar

Compartir:

Denuncia SPM que al mes recibe 500 llamadas falsas

A-AA+

RIOVERDE.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibe al mes 500 llamadas falsas, en las cuales se reportan supuestos asaltos y accidentes, señaló la regidora de Seguridad, María de los Ángeles Castillo Rodríguez.

Por fortuna se estará incrementando la plantilla vehicular de la corporación policiaca y se adquirirán 4 patrullas, además se realizó la licitación la semana pasada, sostuvo la regidora.

La regidora Ángeles Castillo hizo hincapié que, desafortunadamente la corporación policiaca de manera mensual registra 500 llamadas falsas, aunque la policía está capacitada y sabe con certeza cuándo mienten.

Detalló que se tienen cámaras de vigilancia, pero han   reportado supuestos accidentes y robos en colonias de la periferia. Los elementos no pueden estar vigilando los delitos o quiénes realizan las llamadas falsas, no se cuenta con el suficiente personal para la cantidad de población que se tiene.

Aseguró la funcionaria que se buscarán alternativas para disminuir esta mala situación que se presenta, el tiempo es valioso en la corporación.