Denuncian a profe; promueve el acoso sexual

Denuncian a profe; promueve el acoso sexual

A-AA+

CIUDAD VALLES.- La tarde de ayer, antes de las 13 horas, la hija de la señora Castillo (identificada así a petición de ella) caminaba con su atuendo de educación física por el campo de la Secundaria 6, Mártires de Río Blanco y el profesor Obed les sugirió a sus alumnos que "se echaran un taco de ojo" con la adolescente, mientras ella pasaba. 

La joven se percató del hecho y mediante un mensaje de un amigo del salón citado, supo de la invitación a verla que había hecho el profesor. 

Cuando la madre de la adolescente, la señora Castillo habló con el director, Guadalupe Cortez Muñiz y luego de indagar sobre el tema, el directivo le dijo que el comentario había sido una broma del maestro, en tono de burla para hacer rabiar al amigo de la niña señalada, puesto que suele platicar mucho con ella. 

La respuesta dejó más molesta de lo que estaba a la señora Castillo, quien dijo que esas bromas en las que se invita a admirar un cuerpo femenino de una niña no son apropiadas para ninguna autoridad escolar y menos, cuando se infunde en los alumnos esas actitudes.