Denuncian "transas" de parte de personal de Iberparking

Empleados no dan recibo al pagar infractor y entregar unidad que fue inmovilizada

Denuncian "transas" de parte de personal de Iberparking

Matehuala.- El presidente de la Cámara de Comercio de Matehuala y Servicios Turísticos denuncia que empleados de Iberparking cuando realizan una inmovilización de un vehículo al no haber pagado el parquímetro, luego cuando el propietario de la unidad paga la respectiva sanción, no le entregan el recibo por lo liquidado, lo que debe ser investigado por parte de directivos de la empresa que controla los aparatos.

Julio Rangel Mendoza, dirigente local del comercio establecido, expresó que ha recibido quejas de algunos usuarios de que cuando sus unidades han sido inmovilizadas, y al cubrir el monto para poder retirarse del lugar, surge el punto negro al negarse los empleados a entregar el recibo respectivo del monto liquidado, desconociéndose el motivo de esa acción.

Expone que para evitar que sigan presentándose este tipo de situaciones turbias, directivos de la empresa deben hacer una supervisión al personal operativo que verifica que todo vehículo dejado en zona de parquímetros haya hecho su pago respectivo.

Menciona que sería importante que se esclarezcan este tipo de situaciones en las que está incurriendo el personal, para evitar que la situación llegue a generar hasta discusiones en su momento.