logo pulso
PSL Logo

Desangelado inicio de Feria de Fundación

Por PULSO

Julio 10, 2023 03:00 a.m.

A

Antonio Vázquez

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- La inauguración de la Feria de Fundación de Matehuala realizada en las instalaciones de Ferema fue un evento muy desangelado, había pocas personas y fue como protesta porque dicen es un fetejo de mala calidad con artistas poco conocidos para la población.

La Feria de Fundación no es organizada por el Ayuntamiento como anteriormente sucedía, ahora es organizada por parte de una empresa privada.

Sin embargo, hay quejas por parte de la población que dice es una feria a la que no vale la pena ir, debido a los artistas que contrataron, pues ninguno es conocido y adema la cuota de entrada es de 20 pesos y para muchas familias el ir a la feria es quedarse un día o dos sin comer, por los altos costos de la entrada, juegos, comida y todo lo que hay en venta.

Manifestaron que debido a la calidad de artistas que traen, deberían bajar la cuota de entrada, o cuando menos haber contratado grupos y cantantes locales que son más conocidos, pero con esa cartelera están mejor los bailes que hacen en bodas y quince años, expresaron. 

Para iniciar la Feria de Fundación de Matehuala estuvo presente el grupo Tiranos del Norte.

Aunque fue un inicio sin corte de listón ni presentación, menos quema de pólvora, fue un inicio al hay se va