logo pulso
PSL Logo

Designan nuevo coordinador de Tránsito Municipal

Por PULSO

Mayo 03, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Enrique Martínez regresa a ocupar el cargo de coordinador general de Tránsito y Vialidad, cargo que ya había ocupado con un buen desempeño y ahora fue nombrado nuevamente como titular de esta oficina, por su experiencia.

Hubo cambios en la DSPM, y Enrique Martínez fue llamado para asumir la coordinación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras la salida de Jesús Silva, quien fuera el titular de la corporación.

Enrique Martínez ya tiene experiencia dentro de la corporación, por lo que fue designado para asumir el despacho como coordinador de la DSPM.

El cargo ya lo había ocupado durante un lapso de cuatro meses, hasta que fue nombran el sub oficial Sada García Díaz, quien se hace cargo de la corporación por el resto de la presente administración, que termina en el mes de septiembre del año en curso.

Sadi ya estuvo ocupando un cargo similar en la administración de Fermín Ávila Lucero, se le reconoció su trabajo realizado al frente de la corporación, por lo que asume de nuevo la titularidad. 

Y Enrique regresa a su labor como coordinador, cuyas oficinas se encuentran en lo que fue anteriormente el Cuartel Militar.