logo pulso
PSL Logo

Destituyen a 3 trabajadores municipales por robar diésel

Por Carmen Hernández

Noviembre 16, 2022 03:00 a.m.

A

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Tres empleados de Servicios Municipales fueron destituidos, se les sorprendió robando diésel de un camión recolector de basura, dijo el Oficial Mayor  Daniel Ramírez.

En lo que va del año a tres trabajadores que laboraban en el camión recolector de basura se les encontró realizando labores inapropiadas dentro del camión, prácticamente estaban extrayendo el diésel.

Dijo el Oficial Mayor que se les despidió de manera inmediata, se les entregó el finiquito pero no al 100 por ciento, por las acciones de que se les encontró robando al Ayuntamiento y hay evidencias.

Al ser cuestionado de un implicado de nombre Joel, dijo que hay comentarios existentes, la evidencia directa no se tiene, pero se le acusa de ser el actor intelectual, aunque sigue trabajando, e hizo énfasis que Joel trabajaba como subdirector de Servicios Municipales, pero fue reubicado al departamento de Ecología.

Hasta el momento no se tiene contemplado recorte de personal, pero hay un fondo de servicios personales que  es de donde se obtienen recursos cuando hay despidos, sostuvo.

Por otro lado, dijo que a la exdirectora de Seguridad Pública Municipal, Irma Salazar Juárez, se le finiquitó como servidora de confianza con la cantidad de 54 mil pesos.