Detectan obras chafas en Rioverde

Contratistas alegan que tuvieron que dar moche para realizarlas y a bajos costos

Detectan obras chafas en Rioverde

Rioverde.-  La Coordinación de Desarrollo Social detectó obras de mala calidad realizadas por la pasada administración y exige a los constructores subsanar las observaciones o se presentarán denuncias.

El titular de Desarrollo Social Hilario Vázquez Méndez explicó que durante el proceso de entrega-recepción, se revisaron con lupa cada uno de los expedientes y algunos estaban incompletos.

Detalló que se percataron de diversas obras de mala calidad, por lo que de inmediato se comunicaron con los contratistas para que subsanen las observaciones y otros detalles.

Aseveró que los contratistas sostuvieron que "tenían que abaratar los costos, por ciertos pagos o cuotas a ex funcionarios, quienes les exigían grandes cantidades de dinero".

Por instrucciones del alcalde Arnulfo Urbiola Román se deben recibir proyectos de buena calidad, también pidió paciencia a la población en general, ya que aún no han sido abiertas diversas vialidades, porque se tienen que corregir primero las observaciones detectadas a los contratistas.