logo pulso
PSL Logo

Dona Alcaldía material para reconstruir casa

Por Carmen Hernández

Julio 22, 2021 03:00 a.m.

A

Rioverde.- El Ayuntamiento apoya a la familia que perdió su casa en la comunidad de San Francisco de Asís, tras fuerte aguacero que se registró hace 15 días y donde su vivienda se derrumbó, por lo endeble.

Debido a las fuertes lluvias que se registraron hace 15 días, las hermanas Socorro y Rosa María, perdieron su vivienda que se encuentra ubicada a un costado de la iglesia en la comunidad de San Francisco de Asís ya que la casa derrumbó, por fortuna la familia no resultó lesionada, pero perdieron sus aparatos electrodomésticos y diverso mobiliario.

El alcalde Saúl Moreno Martínez, les entregó diversos materiales de construcción como 600 blocks, 40 sacos de cemento, 7 metros cúbicos de grava y 7 de arena.

Se destinaron recursos por un monto de más de 240 mil pesos, que son del Ramo 28 que, proviene de los impuestos que paga la ciudadanía.

Lo que se busca es que la familia pueda reconstruir el cuarto que se derrumbó por las lluvias torrenciales que se presentaron.

El jefe de la comuna dio a conocer que por fortuna no hubo lesionados, pero que seguirá apoyando al sector más vulnerable.