Dona paisano respiradores y guantes a la ciudadanía

El equipo fue enviado al Ayuntamiento de Rioverde

Compartir:

Dona paisano respiradores y guantes a la ciudadanía

A-AA+

Rioverde.- Paisano que radica en Laredo, Texas, donó  120 respiradores contra partículas N95 y 250 pares de guantes de Neopreno Especiales, los que ya fueron recibidos por el alcalde Ramón Torres García. 

Gerardo Cadena, un connacional que radica en Laredo, Texas, siempre se ha caracterizado por apoyar a la población de Rioverde ante cualquier contingencia que se llega a presentar y ahora envió diversos artículos de protección para la ciudadanía más desprotegida.

Los artículos fueron enviados al Municipio, a donde llegaron 120 respiradores contra partículas N95 así como 250 pares de guantes de Neopreno Especiales, para el manejo de sustancias químicas, las que se pidió se hagan llegar al Sector Salud.

La finalidad es que las instituciones cuenten con el equipo necesario para en caso de que se presente algún caso, tengan el equipo necesario para atender la contingencia.

Mientras tanto, el alcalde Ramón Torres García, en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) entregó a las jefas de enfermeras del ISSSTE, Hospital Regional de Rioverde e IMSS, 2100 cubrebocas, 10 goggles para galenos y 3 cajas de guantes, que servirán para todos.