Donan terreno para la Guardia Nacional

Donan terreno para la Guardia Nacional

TAMAZUNCHALE.- Con la finalidad de concretar la donación que realiza este municipio a las fuerzas castrenses para la construcción de las instalaciones para la Guardia Nacional, autoridades municipales se reunieron con jefes del 36 Batallón de Infantería de Ciudad Valles.

De acuerdo a lo mencionado por el alcalde Juan Antonio Costa Medina, se tiene ya concretado la donación de un terreno con una superficie de aproximadamente 3 hectáreas, que es encuentra ubicado en el ejido La Cuchilla e indicó que este espacio es perfecto para albergar las instalaciones de la Guardia Nacional.

Indicó que las escrituraciones del terreno se encuentran en trámite actualmente, al tenerlas se dará continuidad en el Cabildo y después en el Congreso del Estado para concretar la donación de dicho espacio a la corporación federal.

El alcalde indicó que contar con la presencia de la Guardia Nacional en este municipio será benéfico para la población, “estamos seguros que con la presencia de esta corporación se reforzará la seguridad en la Huasteca Sur, en conjunto con el resto de las corporaciones policiales”, finalizó.