Dulces típicos se encarecen

Dulces típicos se encarecen

Rioverde.- Se han  incrementado las ventas de los  dulces típicos de la región hasta en un 40%,     los productos son de calidad y son elaborados por manos de rioverdenses y es un recuerdo para el turista de su visita a este municipio.

Comerciantes de dulces dieron a conocer que tienen el aliciente que ya han arribado paisanos, incluso hasta familias de Argentina, quienes recorren el mercado, observando lo que se ofrece en venta y les llaman la atención los dulces típicos de la región que se exhiben.

Manifestaron que el costo de la chancaquilla oscila entre 130 pesos con 10 piezas y la cajeta casera, que son los productos de mayor demanda, también tiene un costo muy accesible para el cliente.

Admiten los comerciantes que pese a la pandemia las ventas van al alza, "ya nos estamos recuperando", refiere que meses anteriores si acaso vendían 100 pesos diarios, lo que solo alcanzaba para lo básico. Se espera que estos dos meses, a todos los comerciantes les vaya bien, pero es indispensable que las familias se cuiden, utilicen su cubrebocas y mantengan la sana distancia.