Ecología abandona troncos en la plaza

Ecología abandona troncos en la plaza

A-AA+


Matehuala.- El departamento de Ecología Municipal llevó a cabo podas y taló algunos árboles que sufrieron los estragos de la pasada helada de diciembre del año pasado.

Ecología dio mantenimiento a las áreas verdes de la plaza Benito Juárez, retirando lo que estaba seco, sin embargo, no se llevaron algunos troncos que se dejaron en las jardineras, vendedores de la zona afirman que hay gente que ha cargado con ellos para hacer leña, pero otros continúan arrumbados.

Por otro lado, se ha puesto de moda que personas que trabajan en negocios llegan por la mañana y dejan la bicicleta con candado en los respaldos de las bancas, lo que contribuye al desorden general de la plaza.

“Aunque se vea mal no hay de otra que dejarla asegurada para que no desaparezca”, dijo un comerciante de la plaza Juárez.