Edil de Cedral apoya a candidata de Morena en horas de trabajo

Edil de Cedral apoya  a candidata de Morena en horas de trabajo

CIUDAD VALLES.- El alcalde José Homero Mata Camarillo, alcalde del municipio de Cedral, ubicado a 370 kilómetros de Ciudad Valles andaba el día de ayer en el evento de la candidata a la presidencia nacional de MORENA, Donaji Alba Arroyo y cuando fue cuestionado por su presencia en un acto político antes de su hora de salida de la Alcaldía del lejano Cedral. 

El alcalde de Cedral comentó que, estaba haciendo varias gestiones de obras con el senador Primo Dothé Mata, que acompañó a la postulada a dirigir el partido del presidente. 

Antes de acertar a decir algo, el alcalde vacilaba con las respuestas que daba a los reporteros y en una de esas, Dothé Mata ordenó con un ademán que le entregaran una carpeta al munícipe de Cedral con la que iba explicando las obras que según andaba gestionando. 

El acto político de Donaji Alba fue en un hotel del bulevar Lázaro Cárdenas y estaban casi todos los personajes adheridos a las diferentes agrupaciones y políticos en los que ha estado Andrés Manuel López Obrador.