Edil: nada aún sobre relevo en SAPSAM

Compartir:

Edil: nada aún sobre relevo en SAPSAM

A-AA+

MATEHUALA.- No hay nada definido de quién vaya a ser el nuevo director general del organismo de agua SAPSAM. El actual titular dice que ya cumplió su ciclo y está consciente de que tiene que dejar el cargo a quien sea elegido. 

En entrevista con el regidor de la Comisión de Agua, Guillermo Yrizar Tamayo, informó que no hay nada firme en cuanto al relevo del actual director de SAPSAM, Guillermo Torres Soto, hay muchas especulaciones de que menganito, que sutanito, pero no hay nada definido porque aún se barajan varios nombres.

“Aunque Guillermo Torres nos ha comentado que ya cumplió su ciclo en el organismo y está consciente de que habrá que dar paso a otra persona que lo supla, no hay nada definido”, puntualizó.

Al respecto dijo que, el presidente municipal, Alejandro Segovia Hernández, no ha presentado una terna de personas que reúnan el perfil o que sean idóneos para ocupar este cargo y tal vez esto se trate en la próxima sesión de Cabildo que será en los próximos días.

Posiblemente el edil presente la terna la que desde luego tendrá que ser aprobada, pero siempre y cuando sea la persona idónea para ese cargo, concluyó.