El ballet “Media Luna” festejará 41 años de fundación

Éste fue fundado por Ricardo Sánchez junto con un grupo de bailarines

El ballet “Media Luna” festejará 41 años de fundación

A-AA+

RIOVERDE.- Ballet folklórico “Media Luna” cumplirá 41 años de fundación el 14 de diciembre, por lo que se llevará a cabo un magno evento en la plaza principal con la participación de Guillermo Velázquez, anunció Omar Morales Sánchez uno de los organizadores.

Mencionó que está arrancando con las nuevas convocatorias de última temporada y se cerrará con la tercera temporada en este año 2019.

Reiteró que, se está preparando el aniversario y se contará con las tres categorías para cerrar el año; el ballet folklórico “Media Luna” fue fundado por Ricardo Sánchez Castillo junto con un grupo de bailarines y maestros, quienes estarán colaborando en el aniversario que se realizará en la plaza principal.

Reiteró que el municipio de Rioverde apoyará en el aniversario, además se llevará a cabo un espectáculo importante alusivo al folklor rioverdense de la Zona Media, comentó.

Asimismo, dijo que se contará con la participación artística de Guillermo Velázquez, quien ha sido uno de los máximos exponentes del huapango arribeño de manera internacional y los Leones de la Sierra.