Elegirán a consejeros de Morena en Matehuala

El evento se realizará en La Mutualista: Josué Chávez

Compartir:

Elegirán a consejeros de Morena en Matehuala

A-AA+

MATEHUALA.- Mañana se elegirán a los diez consejeros de Morena, evento que se realizará en La Mutualista a partir de las nueve de la mañana.

El coordinador distrital del Centro Moreno, Ariel Josué Chávez Reyna, informó que será el día de mañana cuando se esté realizando la asamblea distrital en donde se habrá de elegir a un total de 10 consejeros, cinco hombres y cinco mujeres de todo el distrito, uno federal.

Se ha estado convocando a esta asamblea a los 14 municipios del Distrito federal 1, lo mismo se hará en los seis distritos que están dentro del estado de San Luis Potosí, como en varios estados del País, dijo.

Al respecto dijo Chávez Reyna que a esta asamblea únicamente podrán ingresar las personas que están afiliadas a Morena y que muestren un código de identificación que emite el sistema de registro de Morena, solamente así podrán tener derecho de estar en esta asamblea distrital.

“Se está convocando a partir de las nueve de la mañana porque a esa hora y hasta las once será el registro para iniciar en seguida la asamblea, la que será conducida por personas que vienen de otros estados de la República para que el proceso sea más democrático”, concluyó.