Elementos de Tránsito brillan por su ausencia en panteón Guadalupe

No se podía cruzar la calle y los vehículos pasaban sin detenerse: ciudadano

Elementos de Tránsito brillan por su ausencia en panteón Guadalupe

MATEHUALA.- Los elementos de Tránsito municipal brillaron por su ausencia para dar vialidad afuera del Cementerio Municipal Guadalupe.

Hubo quejas de personas que acudieron al cementerio, en donde no había al menos un elemento que estuviera dando vialidad, como lo expresó el señor Dionisio Flores.

Dijo: "uno ya anciano tiene dificultad para caminar con rapidez y ayer para ir al panteón no se podía ni cruzar la calle porque había mucho tráfico, ahí sí que les falló a los tránsitos no haber estado en ese lugar apoyando con la vialidad".

Además señaló que, el tráfico fluía con dirección de oriente a poniente y viceversa, por lo que no se podía cruzar la calle y los vehículos pasaban sin detenerse, "qué mal que Tránsito estuviera ausente en este lugar, en el que aparte de muchos vehículos y muchas personas caminaban con dirección al camposanto".

-"A ver si para el año entrante no se les pasa y apoyan en la vialidad, al menos en el Panteón Guadalupe y que es por ahí también el paso obligado para quienes van con dirección al cementerio Jardines de la Luz, todo ese tramo con mucha carga vehicular", puntualizó.