logo pulso
PSL Logo

Autoridades inician búsqueda de joven

Por Carmen Hernández

Abril 13, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Autoridades inician la búsqueda de la joven Alondra Aracely Valle de 21 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de abril, la madre pide apoyo de la población en general si tiene información que le pueda ayudar en su localización.

María Aracely Valle, madre de Alondra Aracely dio a conocer que desde el pasado 6 de abril a la 1 de la tarde fue cuando vio por última vez a su hija, por que se trasladaría a entregar una ropa, ya que vende a través de las redes sociales, pero ya no regresó a casa.

“Mi hija tiene 7 días desaparecida, es muy tranquila, no tiene enemigos, los cuerpos policiacos y la ciudadanía en general han iniciado su búsqueda, sin embargo, acudí a la Fiscalía para ver si me tienen alguna razón”, adujo la madre de la joven.

Hizo un llamado a la población que si tiene información de su hija, si la vio, que la proporcione con confianza, lo único que busca es localizar a su hija.

Lamentablemente no hay indicios para dónde se fue, todo sigue igual, lo único que quiere es encontrarla; finalmente dijo que el pasado viernes  interpuso la alerta y tiene fe en que pronto la localizará.