En el abandono, plaza 5 de Mayo

Ciudadanos piden a Servicios Públicos Municipales la arregle

En el abandono, plaza 5 de Mayo

MATEHUALA.- El inicio de la presente administración se notó el interés de mejorar la plaza 5 de Mayo, se pusieron en funcionamiento las dos fuentes de agua, aunque hoy tienen quizás más de un año fuera de servicio.

En opinión del ciudadano José Miguel, vecino de la calle Ocampo, comentó que es triste ver la plaza 5 de Mayo en el abandono, la de mayor importancia en la ciudad. porque se encuentra frente a la Presidencia municipal de Matehuala.

"Es para que el encargado de Servicios Públicos Municipales la arreglara por estar ubicada en un sitio muy estratégico, además las jardineras ya perdieron el césped, no se ha hecho cuando menos la plantación de un arbusto para reponer los que años atrás tenía, porque estaban dañados por el gusano barrenador o de perdido poner pasto sintético", señaló.

Comentó si se encuentra a algunos de los candidatos que quieren llegar a ocupar la presidencia municipal, "los voy a invitar a que no hagan de lado el mejoramiento de la plaza y parques como el del pueblo, bueno hasta el piso está salpicado por el guano de las hurracas y no hacen la limpieza", señaló, por último, el declarante.