En Las Margaritas reclaman concluir obra de drenaje

Habitantes aportaron recursos, el proyecto está parado por parte de autoridades municipales

En Las Margaritas reclaman concluir obra de drenaje

Ciudad del Maíz.- Habitantes del fraccionamiento Las Margaritas denunciaron que está abandonada la obra de introducción de drenaje que se realizaba desde el mes de marzo y el camino en mal estado, lo que les afecta para llegar a sus viviendas.

Los colonos indicaron que el municipio arrancó la obra de introducción de la red de drenaje en el Fraccionamiento Las Margaritas, por lo que abrieron calles para realizar la magna obra, donde los vecinos aportaron una parte de recursos para el proyecto a realizar.

Mencionaron que el constructor les prometió que la obra estaría concluida en dos meses, pero   hasta el momento está a medias y ya han transcurrido cuatro meses de la fecha que habían prometido para terminarla.

Indicaron que solo "vinieron a abrir el camino, por lo que en temporada de lluvias hay muchos encharcamientos", incluso algunas personas han sufrido accidentes.

Lo que exigen es que se concluya la obra, porque es un riesgo latente, por lo que piden la intervención de la alcaldesa Mireya Vancini para tomar cartas en el asunto.