En Matehuala solicitan vuelvan a operar parquímetros

Empresarios piden se condone la deuda al Municipio

Compartir:

En Matehuala solicitan vuelvan a operar parquímetros

A-AA+

MATEHUALA.- El tema de los parquímetros  está siendo analizado por empresarios, los que de forma unida tratan el espinoso tema, por lo que se conformó un consejo para decidir si vuelven a operar los aparatos.

En entrevista con el presidente de la Coparmex delegación Matehuala, Rolando Segovia Montoya, comentó que para analizar el tema de los parquímetros se conformó un comité entre varios empresarios con el fin de examinar el caso.

Para lo cual se invitó al síndico municipal, Caleb Rodríguez para que estuviera presente en las reuniones, en “donde nosotros expusimos que la empresa de los parquímetros vuelva a operar por quince años condonando la deuda al Municipio, pero que entregue 3 millones de pesos al año por el uso de suelo”, mencionó.

Matehuala requiere que sigan operando los parquímetros para que se tenga un mejor orden vial, no obstante ciudadanos han expresado que sí es necesario la operatividad de los mismos, ya que ir de compras al centro es un “calvario”, no hay sitios para estacionarse, señalan.