logo pulso
PSL Logo

Enfermeras celebran su día luchando contra el Covid

Por PULSO

Enero 06, 2021 03:00 a.m.

MATEHUALA.- Este día está dedicado a la enfermera la que celebra su día trabajando al cuidado de los pacientes, muchos de ellos de coronavirus, y muy lamentable porque muchas de ellas han muerto al contagiarse por el Covid-19.

El obispo de la Diócesis de Matehuala, Margarito Salazar Cárdenas, en rueda de prensa resaltó que la enfermera (o) aporta una gran responsabilidad ante la sociedad, porque es la que atiende al enfermo más en estos tiempos de la pandemia cuántos han muerto por un contagio, realmente que juegan un papel muy especial.

“No hay que olvidar que una enfermera es una profesional de la medicina, tiene ese compromiso de cuidar y atender al enfermo bien sea un niño o un adulto su labor es muy humanitaria y más en estos tiempos del Covid-19”, señala el obispo.

“Pidamos a Dios para que cuide a las enfermeras para que sigan atendiendo a los enfermos, es una labor muy humana y por consiguiente merecen todo nuestro respeto y admiración, si tiene en casa una enfermera o un vecino o un pariente, no olvide felicitarlo”, señaló monseñor.