Entregan cartas de pasante a universitarios

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Alrededor de 6 pasantes de la Facultad de Medicina y de Estomatología concluyeron su servicio social en el departamento de Salud Municipal, por lo que el alcalde les entregó la carta de pasante.
Los nuevos profesionistas de la Facultad de Medicina y Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y de la Universidad Cuauhtémoc por un año se integraron al departamento de Salud Municipal.
Concluyeron su servicio social, por lo que el alcalde Marco Antonio González Jasso les entregó su carta de pasantes. El edil agradeció a los profesionistas por su entrega y dedicación con los fernandenses, porque el beneficio es mutuo ya que con ello se llevan conocimientos y se van preparados para emprender nuevos horizontes.
Finalmente adelantó que, en los próximos días arribarán los nuevos pasantes de Medicina, Odontología y Enfermería de las universidades de San Luis Potosí, Cuauhtémoc y de Tamaulipas.
no te pierdas estas noticias






