logo pulso
PSL Logo

Entregan premios municipales de Educación

Por PULSO

Mayo 14, 2022 03:00 a.m.

Matehuala.- Maestros de varios niveles educativos fueron galardonados con el Premio Municipal de Educación que cada año se entrega para reconocer su entrega en la enseñanza educativa.

El evento se efectuó en el Centro Cultural de Matehuala con la presencia de autoridades municipales y educativas.

Este año los maestros que fueron galardonados y recibieron un estímulo fueron: en Educación Especial, Viridiana Castillo; Preescolar, Blanca Estela Zapata Cazares; Educación Primaria, Rosa Elena Martínez García; Secundarias técnicas, María Isabel Zapata Segovia; Telesecundaria, Luis Manuel Cortés Ortiz; Educación Física, Maximino Rojas; Normal, Cirilo Quintana Alvarado, Nivel Medio Superior, María Carmina Reyes Mendoza y Superior, Yolanda Torres.

En el evento estuvieron presentes el titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos, Ramiro Pérez Martínez, el secretario general del Ayuntamiento, Raúl Ortega, quien asistió en representación del Alcalde.

También estuvo presente la regidora de la comisión de Educación, Rosa Verónica Rivera Tristán, el director de Fomento Educativo, Olimpo Silva Reyes, quienes ocuparon el presídium.

Al término los familiares de los maestros también los felicitaron y les desearon más éxitos en su labor educativa a favor de los niños y jóvenes.