Envenenan en Valles a cinco perros, dos gatos y dos aves

Envenenan en Valles a cinco perros, dos gatos y dos aves

CIUDAD VALLES. Una persona arrojó a la calle dos bolsas con alimentos envenenados, y provocó la muerte de varios animales.

Fue aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando a los elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron a la calle Priscila esquina con Luz María en el fraccionamiento El Consuelo, les reportaron que había una bolsa tirada sobre una banqueta, y contenía unas salchichas cubiertas con una sustancia blanca.

Enseguida personal de dicha dependencia acudió a verificar, y en un breve recorrido hallaron muertos a cinco perros, dos gatos y dos aves conocidas como tordos. 

Presumen que esos animales ingirieron los alimentos envenenados, así que procedieron a resguardar la zona, y avisaron al personal de Ecología Municipal y la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), para iniciar las investigaciones y retirar los animales así como las bolsas.

Vecinos del sector comentaron que no vieron al responsable, pues probablemente fue en la madrugada cuando arrojó el veneno.