logo pulso
PSL Logo

Equipan la clínica ISSSTE

Por Carmen Hernández

Octubre 02, 2022 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.-  La clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del  Estado (ISSSTE) recibió equipo de ultrasonido y una incubadora de traslado, lo que mejorará el servicio que se ofrece a los derechohabientes.

El director de la institución, Federico Badillo Anguiano informó que luego de una visita del director general del ISSSTE Pedro Zentena Santaella, quien acudió a verificar las condiciones en que funciona la clínica y qué necesidades se tienen.

Señaló que fue muy positiva y de grandes beneficios para la institución la visita, ya que recibieron un equipo de ultrasonido, de lo más moderno, también apoyo con una incubadora de traslado y estuches de diagnóstico para médicos.

También se remodeló las áreas de la clínica, se apoyó con el personal de INSABI con contratos, lo cual fortalecerá a la clínica, enfatizó.

La institución cuenta con 25 mil derechohabientes, actualmente se han tenido pocos casos de Covid, las pruebas están por agotarse, se van a solicitar más y la mayoría de los que han sido revisados han sido casos negativos.