logo pulso
PSL Logo

Érika Briones Pérez rinde protesta como presidenta municipal de Villa de Reyes

Por PULSO

Octubre 01, 2021 10:22 p.m.

A

“Somos un municipio destinado a la grandeza histórica, turística, económica, cultural y ecológica que sólo nos pueden brindar nuestras áreas naturales. Somos un municipio grande”, afirmó Érika Briones Perez al rendir protesta como presidenta municipal constitucional para el periodo 2021-2024, convirtiéndose en la primera mujer que es reelecta para gobernar Villa de Reyes.

La toma de protesta se realizó en sesión solemne del Cabildo, donde la alcaldesa juró defender con valor, ética, austeridad y patriotismo, los intereses de todos los villarreyenses. A la ceremonia acudió el secretario de gobierno, J. Guadalupe Torres en representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona; el diputado Mauricio Ramírez Konishi; el representante de la XII Zona Militar, el rector de la UASLP, Alejandro Zermeño.

También asistieron presidentes de cámaras empresariales: Canacintra, Carlos Mendizábal Pérez; Jóvenes Canaco, Fernanda Álvarez Montejano; y representantes de Coparmex y Canirac.

La alcaldesa de Villa de Reyes enfatizó que hoy más que nunca queda claro que la fortaleza radica en la experiencia, “porque enfrente tienen a una mujer decidida y comprometida, pero, sobre todo, valiente ante las circunstancias que le ha tocado vivir”.