Establecen medidas para visitar panteones

Compartir:

Establecen medidas para visitar panteones

A-AA+

Villa de la Paz.- En el Municipio de Villa de la Paz establecieron medidas que se aplicarán en los cementerios para los días de muertos, para prevenir riesgos de contagios de coronavirus. 

El 31 de octubre solo ingresarán personas adultas y algunas que padezcan alguna discapacidad. El presidente municipal Armando Torres Martínez, informó que en el municipio se tienen dos cementerios, el Municipal y el Ejidal, ambos están contiguos.

Como parte de las medidas que se aplicarán, es que las personas a partir del 30 de octubre ya pueden acudir a visitar a sus deudos, pero queda prohibido poner agua en los jarrones, para evitar la propagación del dengue, ya que eso se está cuidando mucho y se tiene que cumplir por parte de las personas, advierte el Edil.

Así mismo la entrada para personas mayores y/o con discapacidad será exclusivamente el día 31 de octubre, sólo ellos podrán ingresar, queda prohibido el acceso a menores de 15 años de edad.

También se estableció que solo 3 persona tiene que haber por tumba, es muy indispensable el uso obligatorio del cubrebocas, la familia será responsable de acercar los insumos. 

El horario será de las 10:00 de la mañana a las 17:00 horas del 31 de octubre al 2 de noviembre

El Alcalde estableció que estas medidas que se aplicarán tienen que ser respetadas, porque es con el fin de prevenir un contagio del coronavirus, se cumplirá con los protocolos sanitarios establecidos.