logo pulso
PSL Logo

Exhortan a policías a trabajar para regresar la tranquilidad

Por PULSO

Mayo 24, 2022 03:00 a.m.

RIOVERDE.- Se están llevando a cabo mesas de seguridad para generar estrategias nuevas para dar la tranquilidad a los potosinos, dijo el secretario general de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez. 

Señaló que se han establecido acciones en materia de seguridad, la semana pasada se puso en marcha la Guardia Civil, que es un cuerpo disciplinado, capacitado y con mucha proximidad social. 

Manifestó que, se necesita el apoyo y la solidaridad de las familias potosinas, entender que llevar a cabo actos ilícitos a nadie le beneficia. Al ser cuestionado sobre el incremento de personas ejecutadas, sostuvo que el estado pone mucha atención todos los días a las mesas de seguridad, donde se generan estrategias nuevas para dar tranquilidad a los potosinos. 

En cuanto a la directora de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, Irma Salazar, quien trae a los policías de “niñeros”, reiteró que atendieron un llamado de los regidores y se va a dialogar con el presidente municipal Marcos Antonio González Jasso, porque al final de cuentas se busca la tranquilidad de todos. Finalmente hizo un llamado a los policías para que cumplan con sus obligaciones y que respeten las normas.