Extiende SAPSAM horario de atención y pago de agua

Esto, para evitar aglomeraciones de usuarios, ante el coronavirus

Extiende SAPSAM horario de atención y pago de agua

MATEHUALA.- Ante las medidas de prevención sanitaria ante el coronavirus, el organismo de agua SAPSAM para evitar la aglomeración de usuarios, la caja recaudadora de Carlos Laso estará en servicio de las ocho de la mañana a las 8 de la noche.

La caja recaudadora del mercado “Francisco González Bocanegra” trabajará de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, su atención será en forma normal.

Sin embargo, la caja que quedará cerrada es la de “Belisario Domínguez” de fecha 20 de marzo al 20 de abril, y se da otra opción de ir a realizar sus pagos en tiendas Oxxo.

El Centro de Atención Integral será permanente las 24:00 horas del día, para recibir cualquier reporte y se pone a la disposición el número de Whatsapp 488 149 09 71, que estará atento para alguna deficiencia en el servicio.

En cuanto a las áreas de producción, distribución, eficiencia física y gerencia técnica, trabajarán de manera continua, tomando las medidas preventivas necesarias, además se realizará monitoreo en espacios públicos, hospitales, clínicas, centros de salud, industrias y comercios que laboren de manera normal para garantizar el suministro de agua potable.