Facundo trae campaña vs. las adicciones a Matehuala

El evento fue organizado por la Instancia Mpal. de la Juventud

Facundo trae campaña vs. las adicciones a Matehuala

MATEHUALA.- Facundo visitó Matehuala con el fin de orientar a los jóvenes contra las adicciones, quien mencionó que esta campaña la ha llevado a otros lugares, siempre con el mismo fin, de que hagan conciencia que la droga devasta.

Cientos de jóvenes abarrotaron el Auditorio del Tecnológico de Matehuala para escuchar al famoso presentador y actor Facundo.

Asistieron estudiantes de diversas instituciones educativas para escuchar a Facundo, quien ofreció una conferencia que habló sobre los riesgos que conlleva el uso de las drogas y la destrucción en su persona, “ustedes son chavos que tienen que prepararse y ser alguien importante en la vida”.

Facundo hizo hincapié el que digan un NO a las drogas, “recuerden chavos que la droga destruye y tú no puedes ser destruido, tú vales mucho, quiérete, ámate, ojo mis chavos y chavas”, dijo.

El conductor de TV hizo una exposición con  imágenes que mantuvieron atentos a los jóvenes y realizó un entretenido monólogo, lo que propició la risa y la carcajada de los asistentes.

El evento fue organizado por la Instancia Municipal de la Juventud, con el respaldo del Gobierno del Estado; a esta presentación acudió el titular de la SEGE, Joel Díaz que se hizo acompañar del alcalde Roberto Alejandro Segovia, quien dijo que esta conferencia fue muy positiva para que se tome conciencia entre los jóvenes.

Por su parte, Joel Díaz comentó que se tiene que trabajar mucho con los jóvenes, pero que con esta conferencia se espera que se concienticen.