Fallece Óscar Leos Q., empresario matehualense

Fallece Óscar Leos Q., empresario matehualense

MATEHUALA.- La noche del pasado viernes falleció el conocido empresario Óscar Leos Quijano, quien perdió la batalla contra una enfermedad.

Óscar fue una persona muy conocida centro de la sociedad porque desde el inicio de la década de los 80´s fundó la discoteca Crystal, en ese tiempo el único lugar de diversión  que se destacaba por su tranquilidad y atención y al paso del tiempo se le consideró como una de las mejores.

Desde marzo del 2020 cerró sus puertas la discoteca por la pandemia del Covid-19, y se esperó el tiempo prudente para reabrirla, sin embargo, ya no lo pudo hacer. 

El empresario administró el negocio familiar del restaurante El Mezquite, después de la muerte de su padre don Amado Leos, estuvo al frente del negocio en compañía de su esposa Patricia Martínez, quienes se hicieron responsables de este negocio haciéndole remodelaciones a fin de estar a la vanguardia.

Fue solidario con centros educativos que le solicitaban su apoyo, no se negaba a hacerlo. La familia Leos Quijano en corto tiempo han perdido tres seres queridos, el jerarca de la familia don Amado Leos, meses después Eduardo Leos Quijano y el pasado viernes Óscar Leos Quijano, dos hermanos que hoy descansan junto a su señor padre.