A-AA+
MATEHUALA.- En el centro de la ciudad de Matehuala hay fincas que están a punto de colapsarse, incluso algunas ya se derrumbó una parte y el resto pende de un hilo, representando un riesgo para quienes caminan por esta zona de la ciudad, y un ejemplo es una vieja finca de la calle Libertad.
El señor Leonardo vecino de la calle Libertad, refiere que en esa arteria hay una antigua finca, de la que una parte ya se colapsó, y está por caerse la otra parte, y lo atribuye porque recientemente ha llovido y esa construcción es de adobe, aunque ya acordonaron el sitio para que nadie pase y llegue a sufrir un accidente.
La finca se ubica en calle Libertad (entre Bustamante y Xicoténcatl), menciona el colono que ha llamado a las autoridades para que coloquen algunas medidas de seguridad, y se tenga cuidado al pasar por ahí.
Menciona el ciudadano que el propietario de ese inmueble debe meterle mano a la construcción para evitar que llegue a ocasionar una tragedia.
Por lo que funcionarios de Obras Públicas deberán investigar quién es el propietario del inmueble y se le llame para que la derrumbe, porque en esas condiciones representa un peligro para todos los peatones que comúnmente caminan por ese sector, dijo don Leonardo.








