Garantizan seguridad a visitantes en parajes

RIOVERDE.- Las cascadas de Tamasopo, las que más se saturan en vacaciones de Semana Santa, aunque está garantizada la seguridad, somos un estado más seguro, dijo Aurora Mancilla Castro, secretaria de Turismo en el Estado.
Mencionó que se ultiman los detalles para el Operativo de Semana Mayor, e hizo énfasis que las cascadas de Tamasopo tienen una gran afluencia de turistas, así como El Naranjo y Aquismón.
En cuanto a Tamasopo, está garantizada la seguridad, ahorita está controlado el tema de la seguridad, “el turista debe de sentirse tranquilo al momento de visitar San Luis Potosí”.
“Es necesario que visitantes se sientan tranquilos, somos un estado más seguro en el tema del cuidado de los turistas”, enfatizó.
También dijo que se espera una buena ocupación hotelera; finalmente hizo un llamado a las familias para que visiten los parajes de San Luis y hagan uso de guías certificados para llevar una experiencia agradable.
no te pierdas estas noticias






