Garantizan seguridad en proceso electoral

Garantizan seguridad en proceso electoral

Rioverde.- Elementos de la Policía Municipal garantizarán seguridad para los votantes en la elección y que se desarrolle sin problemas, además se dijo que no se permitirá que los elementos realicen acción alguna relacionada con la política.

El Teniente Néstor Medina Lugo, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que se espera que sea una fiesta cívica de participación ciudadana, donde la gente va a decidir por quién votar, por lo que se vigilará que todo se realice en orden.

El jefe policiaco mencionó que ya se tiene preparado un despliegue de agentes, en caso de que se detecte alguna conducta tipificada como delito electoral; se pide a la población que lo reporte al 911.

La corporación está para servir a la población, se vigilará que el proceso se lleve de la mejor manera, no se permitirá que ninguno de los agentes de la corporación tenga alguna inclinación política, el trabajo no permite dar apoyo a ninguno de los actores políticos.

Mencionó que no hay focos rojos, afortunadamente se han desarrollado las actividades de la mejor manera, no hay indicadores, pero estamos preparados en caso de alguna eventualidad.