Gimnasios abren sus puertas

Dueños toman medidas preventivas contra el coronavirus

Compartir:

Gimnasios abren sus puertas

A-AA+

MATEHUALA.- Después de un tiempo de permanecer cerrados los gimnasios o los llamados GyM ya abrieron sus puertas en Matehuala.

En entrevista con el dueño de un gimnasio, Ariel Llanas, dijo que mantuvo cerrado su local desde el pasado 3 de abril derivado por la pandemia del coronavirus, “aunque no se ha ido el virus, pero ahora trabajamos con todas las reglas que nos pide la Secretaría de Salud”, aseguró.

Comentó que reinició sus actividades el pasado 21 de mayo, “el tiempo que estuve sin trabajo se vinieron los gastos, pagar la renta, los servicios básicos, entre otros pagos, pero qué bueno que ya se nos dio la oportunidad de trabajar”.

Dice Ariel que hay personas que a diario acuden a realizar ejercicio desde las seis de la mañana se ejercitan para después acudir a sus centros de trabajo.

A cada persona que entra se le aplica gel antibacterial, se utiliza un sanitizante para la limpieza de cada uno de los aparatos después de su uso, “tenemos que cumplir con las normas para evitar ser sancionados por la SS”, wseñaló finalmente.