Habilitan oficina para quejas ante Profeco

Habilitan oficina para quejas ante Profeco

Matehuala.- Personas que deseen presentar alguna queja por algún abuso en sus compras en comercios de la ciudad, pueden canalizarlas directamente en la oficina de Fomento Industrial y Desarrollo Económico del Municipio( FIDEM).

Edith Cristina Medina Rosales informó que se tiene una buena colaboración con la Presidencia Municipal, que está apoyando para que los ciudadanos matehualenses acudan a la oficina de Fomento Industrial y Desarrollo Económico Municipal para presentar quejas por abusos que cometan diversos comercios de la ciudad.

Todas las quejas que ahí se reciban se harán llegar en forma inmediata a la Profeco, para ello los convenios de colaboración y sobre todo a los ciudadanos para que no se trasladen a la ciudad capital a poner su queja, cuando aquí pueden presentar su denuncia, a la que se le dará el trámite adecuado. 

Paul Renato Martínez director de FIDEM está apoyando, a quien se agradece su buena disposición; ofrece también el teléfono de la Profeco 444 841 2503, para denunciar todo tipo de abusos en comercios y servicios.