logo pulso
PSL Logo

Habitantes piden vados en Cañada Grande

Por Carmen Hernández

Agosto 06, 2022 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Habitantes de la comunidad de Cañada Grande exportarán artesanías que elaboran con barbilla de pino a los Estados Unidos. 

También solicitaron al Municipio vados, para evitar en tiempo de lluvias quedar incomunicados, dijo el alcalde Arnulfo Urbiola.

El alcalde acompañado de su gabinete se desplazó a la comunidad de Cañada Grande para conocer cada una de las carencias que se tienen y tratar de apoyarlos, ya que se cuenta con más de 280 localidades.

Habitantes solicitaron al alcalde la construcción de 4 vados, ya que cuando se presentan fuertes lluvias se quedan incomunicados y no hay forma de acercarse a la cabecera municipal para comprar la despensa del hogar.

Familias también dieron a conocer el sinnúmero de artesanías que realizan con el pino y que son únicas desde fruteros, tortilleros, canastas, entre otros.

Se trabajará de manera coordinada con el director de Fomento Económico para crear una marca registrada y poder enviar los productos realizados con barbilla de pino a la Unión Americana.