logo pulso
PSL Logo

Habrá coordinación contra la inseguridad Alcaldía-Gobierno

Por Carmen Hernández

Enero 27, 2022 03:00 a.m.

A

Rioverde.- El Ayuntamiento continuará trabajando de manera coordinada con Gobierno del Estado para combatir con mano dura a los delincuentes, dijo el alcalde Arnulfo Urbiola Román.

Mencionó que se trabaja con todas las corporaciones desde la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Seguridad Pública del Estado, Fiscalía, Guardia Nacional y la Fiscalía para mantener el orden, la paz para que Rioverde siga siendo el municipio más seguro del estado.

Sin embargo, reconoce se heredaron números rojos de las anteriores administraciones, pero hoy se trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, para poner en alto la bandera de la seguridad en todo el estado.  

Urbiola Román reiteró que trabajará de la mano con el mandatario estatal Ricardo Gallardo, para combatir con mano dura a los delincuentes, se instalarán más cámaras de vigilancia, incluso a los elementos policiacos se les incrementó el sueldo en un 22%.

Solo se le pide al Gobernador del Estado que se otorguen más recursos al municipio, para adquirir patrullas y equipo para los agentes, así como brindar mayor capacitación a los elementos.