Habrá un debate radial entre candidatos a alcalde

Habrá un debate radial entre candidatos a alcalde

Matehuala.- Una estación de radio solicitó al Ceepac la autorización para que se pueda realizar un debate entre los seis candidatos al Ayuntamiento de Matehuala.

El empresario Germán Gerardo Martínez Luberth expresó que es bueno un debate entre los aspirantes, para que los ciudadanos puedan conocer las propuestas que tiene cada uno de ellos, para mejorar la seguridad, el desarrollo, el mejor manejo de la administración pública, rendición de cuentas, entre otros temas de gran interés para todos en general.

Son seis los candidatos a la alcaldía de Matehuala: María del Consuelo Carmona Salas de Morena; Aidé Cuevas Torres, Nueva Alianza; Tomás Zavala González de la coalición "Juntos Haremos Historia" (PVEM-PT); Iván Estrada Guzmán de la coalición "Sí por San Luis Potosí (PRI-PAN-PRD y Conciencia Popular); José Ángel Gutiérrez Álvarez abanderado de Movimiento Ciudadano y Juan Florentino Mata Renovato, del Partido Encuentro Solidario.

En fecha próxima se dará a conocer el día en que habrá de efectuarse, que será en un lugar cerrado, los candidatos y moderadores y será transmitido por la estación de radio Oye.105.5 FM, donde se espera no haya negativa de alguno de ellos.