logo pulso
PSL Logo

Hallan cementerio de vehículos del SS abandonados

Por PULSO

Agosto 09, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Llama la atención que un buen número de unidades al servicio de la Secretaría de Salud se encuentran estacionadas desde hace tiempo a espaldas de la oficina de Desarrollo Social municipal, las que pueden servir para brindar un servicio a personas que lo requieran en una emergencia por la pandemia de coronavirus.

Las unidades tienen años de estar estacionadas a espaldas de las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Social, no se sabe si están descompuestas o cuál es el fin de mantenerlas en ese lugar, comentó un trabajador del Ramo 33.

Dice que esas unidades ya tienen años de estar ahí, quizás estén descompuestas, es una flotilla de unidades que están al servicio de la Jurisdicción Sanitaria No. II.  

Al menos son una cantidad de 40 unidades, aproximadamente. 

Llama la atención que hay un velador, que quizás cuide que no vayan a ser desvalijadas. 

Son vehículos que no son de modelo antiguo, pero llama la atención del porqué estén ahí abandonadas, cuando algunas pueden ser de gran uso para las unidades de salud que acuden a municipios del Altiplano.

Pero deberá haber una respuesta de las autoridades del Sector Salud, sobre este hecho.