Hasta cinco millones de pesos dejará Copa Matehuala de Voleibol

Hasta cinco millones de pesos dejará Copa Matehuala de Voleibol

A-AA+

Matehuala.- Un aproximado de 800 voleibolistas de las categorias infantil y juvenil participarán en la Copa Matehuala  2019.

Este evento atraerá a cientos de deportistas ya que se trata de un evento importante a nivel nacional ya que participarán equipo de nueve estados de la república mexicana así como de varios municipios del estado de San Luis Potosí.

La competencia no sólo traerá beneficios en lo deportivo sino que traerá una derramada económica de más de 5 millones de pesos y una buena afluencia de visitantes entre jugadoras  y sus familiares.

Para este evento los hoteles de la localidad ya reportan un lleno total durante esas fechas. La inauguración será el 26 de abril a las 11 de la mañana en el Auditorio Municipal. Además los auditorios disponibles serán el de la Preparatoria de Matehuala, el del Tecnológico, la Ferema, la cancha del parque Álvaro Obregón, el Colegio Amado Nervo y el Instituto Matel, así como la Secundaria Francisco Zarco.

El profesor Francisco Javier Salinas, presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Voleibol  mencionó que esta copa se ha venido organizando desde hace seis años y ahora ya es un logro y la alegría que Matehuala sea el municipio anfitrión porque es un evento deportivo a nivel nacional y es una gran fiesta deportiva y de convivencia.

El comité organizador y hasta padres de familia, entrenadores de equipo están haciendo los preparativos para que la copa Matehuala de Voleibol sea todo un éxito y   los visitantes se lleven de Matehuala una buena impresión.