Heredan al Ayuntamiento anomalías y obras a medias

Heredan al Ayuntamiento anomalías y obras a medias

RIOVERDE.- En reunión de Consejo de Desarrollo Social trascendió que en la pasada administración incrementaron el salario a policías municipales, pero al ver que perdieron la elección se los bajaron; también dejaron obras con grietas, se registró un caso de un constructor que realizó una obra y no cobró ni un peso.

En el Museo Interactivo El Colibrí se llevó a cabo la reunión donde participaron los consejeros, sin embargo, el coordinador de Desarrollo Social, Hilario Vázquez Méndez dio a conocer los avances de las obras y advirtió que, justo en el periodo electoral las ex autoridades municipales incrementaron los sueldos a los agentes, pero a manera de chantaje político, pero luego al ver que perdieron optaron por bajarles el sueldo.

Detalló que, confirmaron que una empresa facturaba sobre costos en Seguridad Pública Municipal el mantenimiento de las patrullas. Agregó que, "hay una obra en la calle Reyes que se inició sin dinero, incluso no se les ha dado ni un cinco y ya está terminada, esperamos que sea una donación a la ciudad", enfatizó.

"Eso nos habla de que había cuestiones de beneficiar a determinado grupo o personas, pero se detectaron obras que se autorizaron a 6 días de irse de la administración y pagaron incluso obras al 30 de septiembre de determinadas constructoras y de la empresa eléctrica", finalizó Vázquez Méndez.