Hoy aplican en La Paz segunda dosis de la vacuna anticovid

Hoy aplican en La Paz segunda dosis de la vacuna anticovid

Villa de la Paz.- De última hora autoridades municipales de Villa de la Paz están avisando a las personas de más de sesenta años de edad que ya se vacunaron que hoy será la aplicación de la segunda dosis del biológico, que será en el Auditorio Municipal.

La segunda dosis que se aplicará a los adultos mayores de la vacuna será a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio Municipal, para que puedan acudir las personas de la tercera edad para que queden debidamente protegidas contra el Covid.

Los requisitos es que acudan desayunados, en algunos casos debe ir un acompañante con el adulto mayor, porque hay personas que no pueden valerse por sí mismas, para que los apoyen como el caso de quienes van en sillas de ruedas. También será necesario presentar el comprobante de vacunación contra el virus SARS-CoV2 hoja verde y se les informa que es únicamente este jueves 8 de abril.

Hay la confianza que se pueda aplicar la segunda dosis a quienes se vacunó en días pasados, pese a que no se pudo avisar con antelación a estas personas.