logo pulso
PSL Logo

Hoy presentan libro “Oro, Pasión y Expiación”

Por PULSO

Marzo 26, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- La presentación del libro “Oro, Pasión y Expiación” será presencial en el aula magna de la Universidad de Matehuala, pero también será a distancia por lo que se podrá acceder a este evento vía internet.

El portavoz de la Universidad de Matehuala Pablo Rodríguez, informó que este día Conchita Nava Muñiz, presentará su libro “Oro, Pasión y Expiación”, el evento es organizado por el comité de Don Agustín Soberon Sagredo, la delegación de Turismo y la Universidad de Matehuala.

Los comentarios estarán a cargo de Alfonso Juventino Nava Díaz, rector de esta Máxima Casa de Estudios, de Arturo Ortega Moran, titular del programa “Palabras sobre la mesa”, del Canal 28 de TV Nuevo León, Elena Ortiz Muñiz, directora de Cuentos con Alas del estado de Guanajuato, estos dos últimos viajaron para estar presentes en la presentación del libro de la reconocida escritora matehualense Conchita Nava.

El evento de presentación será a partir de las 19:00 horas, en el aula magna de la Universidad de Matehuala.

Pablo Rodríguez indicó que además habrá una transmisión en el aula Telmex ID:12402798510 y por Facebook: Universidad de Matehuala.