logo pulso
PSL Logo

Imparten cursos de repostería en comunidades

Por Carmen Hernández

Agosto 22, 2022 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- El Instituto de la Mujer continúa llevando a las comunidades asesoría psicológica y cursos de repostería,  los apoyos se acercaron a Alamitos, dio a conocer la titular Alma Rosa Moctezuma  Carrillo.

La funcionaria dio a conocer que varias personas de las comunidades se han acercado a la institución para solicitar que les lleven cursos de bisutería, repostería y piñatas.

Señaló que acompañado de psicólogos se presentaron a la comunidad de Alamitos, donde se llevó asesoría integral, donde fueron atendidas varias personas.

También se organizó un taller de repostería en el cual enseñaron a las personas a elaborar galletas, gorditas de horno y hasta cochinitos.

Mencionó que las mujeres incluso podrán poner a la venta el pan dulce y tener una entrada extra de dinero, porque actualmente todo va a la alza y en ocasiones no alcanza.