logo pulso
PSL Logo

Regidores y alcalde, primero; ciudadanos esperan afuera

Los regidores entraron y fueron servidos en pocos minutos, mientras los ciudadanos que habían estado esperando desde las 7:20 de la mañana, aguardaban afuera

Por Huasteca Hoy

Enero 30, 2025 07:18 p.m.

A

CIUDAD VALLES. Primero los regidores: en la inauguración de la franquicia del pollo frito, los regidores del Ayuntamiento de Valles se aprestaron a comer, en primer lugar, mientras los clientes con horas de espera, seguían en fila afuera.

Luego de la inauguración de la nueva franquicia de pollo frito, en bulevar y Vicente C. Salazar, los regidores entraron y fueron servidos en pocos minutos, mientras los ciudadanos que habían estado esperando desde las 7:20 de la mañana, en algunos casos, disfrutaban de los 30 grados que hoy se sintieron en el exterior en Valles.

Ya una vez que los notables cabilderos y el alcalde David Medina Salazar terminaron de probar las primeras raciones de la historia del pollo tipo Kentucky, fue entonces cuando los ciudadanos pudieron pasar a hacer sus pedidos.